Enrique Landa se compromete a negociar con los jugadores
Los jugadores internacionales de waterpolo se reintegrarán el próximo lunes a la disciplina de la selección después de que Enrique Landa, presidente de la Federación Española de Natación (FEN), se comprometiese a negociar las reivindicaciones que les llevaron a abandonar los entrenamientos. El acuerdo se consiguió ayer en Barcelona después de la reunión que una comisión de jugadores formada por Jordi Neira, Salvador Gómez y Jordi Sans mantuvo con Landa, quien ante la gravedad de los acontecimientos; viajó ayer mismo desde Madrid.Neira manifestó anoche que los jugadores acordaron por unanimidad su vuelta a la disciplina de la selección después de haber recibido la promesa de Landa de negociar en un plazo breve los 10 puntos reivindicativos que les habían hecho abandonar una concentración en Mallorca, primero, y los entrenamientos que llevaban a cabo en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.