Nadie tiene prisa
Algunos valores cementeros muy penetrados por participaciones bancarias han descrestado por primera vez en meses. El dinero apareció ayer en cantidades relativamente importantes, aunque las operaciones casadas durante la jornada corresponden casi exclusivamente a los valores más líquidos del mercado y, por consiguiente, el, repunte registrado por el índice general no llega a ser un síntoma de mejora. Los segmentos que en líneas generales asimilan mejor el corto plazo -sobre todo algunas sociedades de servicios- fueron ayer los más beneficiados con la entrada de dinero fresco. En el fiel de la balanza de este mercado hay un dato básico: nadie tiene prisa para vender o comprar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.