Las ventas de Alcatel-Maliaño se incrementan un 51% durante 1989
Las ventas registradas por la factoría Alcatel-Standard en sus instalaciones de Maliaño (Cantabria) ascienden a 18.9100 millones de pesetas durante 19,89. La cifra revela un incremento del 51% en relación con el ejercicio anterior.El principal cliente de Alcatel (1.000 operarios en una factoría que tiene una superficie edificada de 47.000 metros cuadrados) es la Compañía Telefónica, que adquirió el 80% de la producción. Con este balance, Alcatel duplica sus ventas en el último bienio.
La empresa ha efectuado en Maliaño a lo largo de 1989 una inversión de 1.215 millones de pesetas destinados a aumentar su capacidad productiva, para dar respuesta a las demandas de Telefónica. Ésta compró cables este año por valor de 15.370 millones de pesetas, más del 80%, de las ventas totales de la industria asentada en Cantabria. La factoría de Mallaño tiene ya 62 años de actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.