El representante de Rubén Sosa dice que éste vale 1.232 millones
El representante del uruguayo. Rubén Sosa, Francisco Casal, ha declarado al diario italiano Corriere dello Sport-Stadio que este jugador, que en la actualidad milita en el Lacio, formará parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Según Casal, el Madrid está dispuesto a pagar 11 millones de dólares (unos 1.232 millones de pesetas) por el fichaje de Sosa.
"El 16 de diciembre pasado estuve reunido con el presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, quien me prometió ponerse en contacto con la directiva del Lacio y aseguró estar dispuesto a desembolsar el dinero necesario por el traspaso de Sosa, en cuya operación podría entrar la cesión de Martín Vázquez", declaró Casal.
Rubén Sosa llegó al fútbol italiano procedente del Zaragoza, donde estuvo jugando tres temporadas. Su contrato con el Lacio concluye el 30 de junio de 1992, pero su representante está intentando tantear las posibilidades que tiene Sosa de mejorar su contrato. Casal quiere que todo quede aclarado antes del mes de marzo.
Sosa, por su parte, ha dicho que su ilusión "es jugar en un club del prestigio del Madrid o del Juventus, Inter y Turín, pero estos tres clubes italianos ya tienen sus extranjeros". El Madrid también tiene, de momento, cubiertas sus plazas reservadas a jugadores extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.