Joâo Pinto no se entrenó con el Atlético por lesión
Joâo Pinto, que ayer se incorporó a la disciplina del Atlético de Madrid procedente del equipo portugués Boavista, no pudo entrenarse con sus nuevos compañeros por lesión. El nuevo fichaje atlético sufre un esguince en su tobillo izquierdo.Javier Clemente, entrenador rojiblanco, aseguró tras el entrenamiento celebrado en el estadio Vicente Calderón, en el que Joâo Pinto fue un mero espectador: "Sabíamos que el jugador estaba lesionado desde hace tres semanas y que incluso no pudo participar con su anterior equipo en algún partido. Los servicios médicos del club le están examinando como lo harían con cualquier otro hombre del club que necesite tratamiento; no hay nada raro en ello".
Por otro lado, el Real Madrid volvió ayer también a la actividad tras el paréntesis de la celebración de la Navidad, pero lo hizo de una forma un tanto peculiar: en el Pabellón de Deportes. Los jugadores madridistas se vieron obligados a entrenarse donde habitualmente lo hacen sus compañeros del conjunto de baloncesto por el mal estado del campo de hierba de la Ciudad Deportiva.
El técnico, John Toshack, organizó un pequeño torneo de baloncesto con tres equipos de cinco. No participaron en la sesión Esteban, que no llegó a tiempo; Agustín, con problemas musculares, y Hugo Sánchez, que regresará hoy de México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.