Los restos mortales de Inma de Santis, trasladados a Madrid
El féretro con los restos mortales de la actriz Inma de Santis, fallecida el pasado jueves en un accidente automovilístico en el Sahara marroquí, llegó anoche a Madrid, procedente de Las Palmas, a donde había sido trasladado desde Rabat, la capital de Marruecos.El ataúd, según informó un portavoz de la funeraria que se hizo cargo del traslado del cadáver, fue embarcado en el aeropuerto de Las Palmas en la tarde de ayer, una vez tramitados los documentos necesarios para su definitivo traslado a Madrid.
Acompañó desde Canarias el cadáver de la actriz y presentadora del programa de Televisión Española El tiempo que vivimos Javier Giráldez, copiloto del vehículo todo terreno que conducía Inma de Santis en el momento del accidente. Giráldez, que está herido, quiso regresar a Madrid junto con los restos mortales de la fallecida.
El accidente en el que perdió la vida Inma de Santis se produjo en el desierto del Sáhara, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Dakhla, antigua Villa Cisneros. La actriz se encontraba realizando un viaje de vacaciones con un grupo de 14 españoles. Inma de Santis tenía 30 años, había intervenido en 22 películas y presentaba en la actualidad un programa de TVE centrado en los problemas de la tercera edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.