La inversión flotante
Las ligeras modificaciones desveladas en algunos paquetes parecían animar la contratación en sectores como la alimentación y, naturalmente, el grupo de las sociedades cementeras. Los más rezagados intentaban situarse ayer sin éxito en la sociedad cementera que finalizó su ampliación el viernes pasado, con un fuerte y ulterior repunte debido al efecto aspirador producido por la presión de importantes compras centradas en la misma mano. En el alimentario, una fusión largamente anunciada ha dado alas al grupo más rezagado y residual de la inversión flotante. Pero en ambos casos ha sido y sigue siendo demasiado tarde. El mercado anda con pies de plomo y se consigue cruzar muy pocas operaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.