_
_
_
_

Un hombre se suicida arrojándose desde un puente para peatones al tráfico de la M-30

Un hombre se suicidó sobre las 23.40 de ayer al arrojarse, presumiblemente, desde un puente para peatones sobre la M-30 cercano al Puente de Vallecas, según informó la Policía Municipal. El supuesto suicida responde a la identidad de Juan José Pérez Liceras, de 51 años, según señaló un testigo de los hechos.

Tras ser arrollado por los vehículos que circulaban por la calzada de sentido sur de la M-30, el fallecido quedó completamente desfigurado. Cuatro automóviles sufrieron una colisión en cadena, sin que resultaran dañados sus ocupantes. El tráfico rodado permaneció cortado durante media hora hasta que se pudo reanudar la circulación, tras ser ordenado el levantamiento del cadáver por el juez de guardia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_