_
_
_
_
_

Rommel Fernández renovó su contrato con el Tenerife

El Club Deportivo Tenerife y el delantero centro panameño Rommel Fernández llegaron ayer a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador por tres temporadas más. El nuevo documento incluye además la revisión económica de lo que resta del actual campeonato. Ninguna de las dos partes ha facilitado la cifra que percibirá el goleador tinerfeño tras el acuerdo a que se llegó ayer. Sin embargo, es posible que ésta gire en torno a los 20 millones de pesetas por año. El contrato incluye una cláusula de rescisión que podría rondar los 250 millones de pesetas. Rommel Fernández se mostró satisfecho porque, según sus palabras, se había llegado a un acuerdo superior al que él mismo esperaba.

En las últimas semanas se había especulado insistentemente con el traspaso del jugador a otros equipos de Primera División, como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Barcelona. Rommel reconocía ayer que el Atlético había mostrado interés por contar con su servicio tras el partido que jugó el domingo pasado el conjunto de Javier Clemente en Tenerife.

El jugador admitió, asimismo, que observadores del Real Madrid habían seguido sus pasos en algunos partidos para comprobar sus condiciones, si bien no hubo nunca ningún contacto formal. Sobre la posibilidad de marcharse a Italia manifestó que no tenía nada decidido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_