El equilibrio de los grandes
El papel de las cementeras hizo por fin su aparición demostrando que las realizaciones en este sector no esperarán al puente de Navidad ni a fin de año. Los inversores de a pie, que han apostado por la espiral endiablada de algunas sociedades inmersas en los traspasos de paquetes en manos de los bailcos, deshacen sus posiciones. Como consecuencía de ello, la semana será de transición y la inversion puede tomarse un respiro antes de entrar nuevarnente en un sector, que sin duda seguirá generando importantes expectativas. Las realizaciones de ayer, y las que puedan venir antes de finalizar el año, no pueden alterar dernasiado los cambios, sujetos al equilibrio de fuerzas entre los grandes paquetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.