_
_
_
_

Agustín García Calvo,

catedrático de Filología Latina y filósofo ácrata radical, obtuvo el pasado fin de semana de un sec tor del público que asistió a una conferencia que pronunció en Alicante la misma actitud de contestación al Estado y al capi tal que preconizó durante su disertación. García Calvo comenzó criticando los riesgos de que sus anfitriones, los organizadores de la Feria Alternativa, ju garan a favor de los intentos del sistema por reforzarse mediante la integración de realidades variadas. "Si te subvencionan el partido de la negación al orden, te pueden hacer jugar dentro del orden", dijo. El conferenciante aseguró que la ciencia es la moderna religión que falsea la realidad, y calificó de "iluminado" a uno de sus contradictores. Varios jóvenes le acusaron de escéptico y nihilista, y uno de ellos, José Manuel Toledo, mostró cierta irritación y le reprochó: "Usted crée que sólo existe un dios: Agustín García Calvo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_