El último anuncio de 1989 en TVE costará 800.000 pesetas por segundo
El último anuncio del año en Televisión Española costará 800.000 pesetas por segundo, según publica la revista Anuncios, especializada en temas de comunicación y publicidad, y que recoge las condiciones impuestas por la gerencia de TVE. La duración máxima del anuncio será de 90 segundos, por lo que éste puede llegar a costar 72 millones de pesetas. Por su parte, el precio mínimo del primer anuncio de 1990 será de 550.000 pesetas por segundo y el del penúltimo anuncio de 1989, que puede durar un minuto, de 650.000 por segundo.La gerencia de publicidad de TVE especifica en sus condiciones que los precios del bloque extraordinario de fin de año tienen carácter de mínimo, por lo que los interesados en contratarlo han podido incrementar sus ofertas .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.