Alarde informativo
Una triste noticia ocupó varias páginas de su diario hace unos días. Un destacado deportista ha perdido su vida en un accidente de circulación. Fotos que muestran el horroroso estado en que quedó el cuerpo del fallecido, testimonios de angustia y de dolor, datos pormenorizados sobre el traslado del cadáver... Al margen, una escueta indicación de que el coche que conducía "invadió, tras tomar una curva y derrapar, la calzada contraria para chocar frontalmente con un Opel Kadett rojo cuyo conductor resultó herido de gravedad".No conozco al anónimo conductor del Opel Kadett que, utilizando su carril correcto en la M30, ha sido víctima inocente del exceso de velocidad del vehículo que se le vino encima saltándose un ceda el paso y no sé cuántas calzadas y barreras, pero, identificándome con él, le invito a usted a reflexionar sobre el contenido del alarde informativo de su diario-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.