La Policía Municipal recogió a un bebé en estado grave, que murió poco después
Una patrulla de la Policía Municipal recogió el pasado viernes de una vivienda situada en la calle de Borja, número 8, a un bebé de dos meses, que parecía encontrarse en estado grave. El bebé, de nombre Rafael, fue trasladado al ambulatorio de la Ronda de Segovia, donde el facultativo que lo atendió ordenó que lo llevaran urgentemente al hospital Clínico, donde ingresó cadaver. De hecho, según fuentes de la Policía Municipal, el bebé estaba prácticamente muerto cuando acudieron a recogerlo.
Al parecer, según la versión policial, el bebe se asfixió tras tomar el biberón. Tras practicársele la autopsia en el Instituto Anatómico Forense se le descubrieron anticuerpos del SIDA. Las mismas fuentes declararon que el aviso para ir a hacerse cargo del pequeño provino de un vecino del bloque. Otro residente de la vivienda declaró a este periódico que el pequeño vivía con su abuela y sus padres, una pareja de jóvenes que, según declaró, son drogadictos.
La calle de Boria está situada cerca de la Vía Carpetana, en Carabanchel, en una de las zonnas madrileñas más castigadas por el tráfico y consumo de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.