_
_
_
_
GENTE

Giorgio Armani

el famoso y millonario diseñador de moda italiano, ha confesado que, a pesar de todo su éxito, está terriblemente solo. "No tengo mucha relación con la gente. Me encuentro solo y estoy aterrado de encontrarme solo; ya tengo toda la eternidad para estarlo", ha dicho Armani a Reuter en su despacho de Milán. Armani, que ha sido repetidamente elegido por las revistas femeninas como uno de los hombres más guapos de Italia, dice que el único consuelo que tiene es el diseño de sus ropas, dirigidas, según él, a mujeres inteligentes. "No me preocupa que las mujeres que visten mis ropas sean sexys, bellas o altas. Yo quiero que estas mujeres sean inteligentes. Yo no visto a la mujer sólo para atraer a un hombre en el filo de una noche".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_