Selectivo y abundante
La Bolsa de Barcelona inició la semana con un alza, al cierre matinal, de 2,40 puntos, en un mercado en el que predominaron los ascensos generalizados, aunque de carácter moderado. El dinero entró de manera concreta en los grupos cementeros y siderúrgicos. La estabilidad de las bolsas de valores internacionales, como la de Nueva York o la de Londres, aportó cierta tranquilidad a las españolas, así como la confianza de los inversores. El dinero siguió presionando de forma selectiva en la segunda vuelta de contratación, en la que mejoraron algunos valores. En total, se han contratado 119 clases de acciones, de las que 60 suben, 20 bajan y 39 no varían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.