Julio Salinas: "Me siento impotente ante una situación, a que me creo psicosis"
Julio Salinas, delantero del Barcelona, mostró ayer su disgusto con su actual situación en el equipo, después de que el entrenador Johan Cruyff le haya sustituido en 5 de los 13 partidos de Liga disputados hasta ahora y no le haya alineado de titular en otro, además de haberse perdido otros dos encuentros por lesión. El cambio que más le dolió, sin embargo, fue en el partido de vuelta de los octavos de final de la Recopa, con el Anderlecht."Cuando te cambian continúamente te duele mucho más. Me siento impotente ante una situación que me crea psicosis, porque sabes que en cada partido te van a sustituir, que la cartulina que van a sacar desde el banquillo es la del número 7 [curiosamente la misma situación que se produjo la pasada temporada con Gary Lineker]. Habrá que preguntarle a Cruyff si ha perdido su confianza en mí".
La resupesta de Cruyff fue escueta: "Julio atraviesa un momento difícil, y no hay otra forma para salir de estos baches que la de trabajar". Otro jugador inquieto por su situación es Juan Carlos Unzué, de 22 años. El portero reserva anuncié ayer que a final de esta temporada seguramente solicitará una reunión con Cruyff y la directiva del club. Unzué, que tiene este año y seis más de contrato, no está dispuesto a continuar más tiempo sin disputar un solo partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.