La saga fuga del ahorro
TÉSLas sociedades de bolsa y las medianas firmas de inversión viven cori creciente inquietud la deserción del dinero y la falta de interés bursátil por parte de los inversores privados. Los cinco millones de españoles que, en los últimos tires años, han practicado con mayor o menos suerte: el arriesgado deporte de: la inversión, se han puesto a cubierto. La deuda del Estado y la renta fija, en menor medida, permiten esta saga fuga del ahorro hacia parcelas más seguras. Con todo, en la sesión de ayer resurgió algo la esperanza gracias a la mejora en los mercados internacionales y las cifras de inversión extranjera. La relativa mejora de sectores clave como el eléctrico podría elevar el el de resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.