'La Cigueña', detenida con un alijo de drogas en su ropa interior
Pilar Díaz Villamarín, de 45 años, conocida como la Cigüeña, fue detenida en una calle de Leganés cuando ocultaba bajo sus bragas 2.200 dosis de heroína y 1.800 de cocaína, según informaron fuentes policiales.Esta mujer había salido recientemente de la cárcel, donde ingresó por orden judicial, tras ser detenida a finales del pasado mes de marzo acusada de estar implicada en un delito de venta de estupefacientes.
Agentes de la comisaría de la citada localidad recibieron informaciones sobre la excarcelación de Díaz Villamarín, indicando que supuestamente seguía dedicándose al trapicheo a pequeña escala. Los policías comprobaron después que la sospechosa presuntamente traficaba con drogas en un piso de la calle de San Ignacio.
El juez de Instrucción autorizó la entrada y registro del inmueble, localizándose en una de las habitaciones un lote de joyas por valor de un millón y medio de pesetas.
La policía informó ayer que la Cigüeña y sus cinco hijos "mantenían un elevado ritmo de vida", pese a que sólo trabajaba una de sus hijas, obteniendo por ello un modesto salario. Tal indicio reforzó las sospechas de que la familia disfrutaba de otro tipo de ingresos.
Arrojó una 'papelina'
Los inspectores de Leganés detuvieron junto a Pilar Díaz a un joven que iba con ella y que en el momento de la intervención policial intentó deshacerse de una papelina de heroína, según fuerites de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.La supuesta traficante, que ayer fue puesta a disposición de la autoridad judicial, posee antecedentes policiales por hechos similares al que ahora le ha*costado su nueva detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.