Redondo: "Al PSOE se le puede 'caer el tejado' en las municipales"
El secretario general ugetista, Nicolás Redondo, considera cerrado el debate sobre las relaciones UGT-PSOE y pretende que el 352 congreso tigetísta, convocado entre el 11 y el 15 de abril de 1990, no se detenga en "discusiones teológicas" y centre sus debates en reforzar el sindicato y en buscar fórmulas para incrementar la afiliación."Algunos piensan", afirmó ayer Redondo, "¡qué coscorrón se va a dar UGT en las elecciones sindicales! Y la realidad es que CC OO ha ganado dos procesos electorales y UGT otros dos y pensamos ganar el próximo". El líder ugetista recomendó a los dirigentes del partido socialista que "antes de echar piedras sobre tejado ajeno miren el suyo, que corre el peligro de caerse en las próximas elecciones locales y autonómicas",
Redondo dijo que no le preocupan los problemas que prevé en el período precongresual, porque cree que cualquier intervención del PSOE no cambiará la voluntad de los delegados.
Página 79
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.