El eterno punto muerto
Los instrumentos financieros alternativos de la renta variable esperan un definitivo cambio de rumbo en la orientación de las inversiones. Sin embargo, este punto muerto empieza a eternizarse porque los dos grandes flujos de dinero -instituciones e inversión extranjera- no han entrado en diseños estratégicos a la espera de una mayor concreción en la conducta futura de los tipos de interés. En los mercados se da por supuesto que el endurecimiento monetario continuará a medio plazo. Ni el último IPC ni la evolución de Wall Street han influido para nada en esta ocasión. En Barcelona, los gestores de carteras medianas mantienen en sus portafolios medias de liquidez superiores al 70%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.