Estertores de la mano hábil
Sanson dio ayer la campanada con un pérdida más allá de toda lógica. El valor se deslizó más de 300 enteros, y en plena exasperación del corro cementero apareció una resistencia en el 2.700. Este precio desató un auténtico torbellino entre los operadores, que asistieron a un efecto escoba, cuando alguna mano habil recompró todo el papel flotante en plena caída del valor. En la segunda vuelta, la mano hábil había ganado bastantes enteros; Sanson registraba un cierre menos calamitoso y volvía la presión del papel dispuesto a descender un escalón más en el mercado vespertino. La mano hábil es un ejemplo de cazador bajista que aprovecha los últimos estertores de la contratación a viva voz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.