_
_
_
_
_

Blanca Fernández da la temporada por perdida

Blanca Fernández Ochoa aseguró ayer que da por perdida la temporada de la Copa del Mundo de esquí, después de haberse lesionado en el hombro izquierdo, hace tres semanas, mientras se entrenaba en el glaciar de Hintertux (Austria). Blanca ha tomado ya la "decisión drástica" de no competir este año, una vez confirmada la lesión en la cápsula anterior del hombro izquierdo por la comisión médica de la Federación Española, encabezada por el doctor José María Buló, y que obligará a la esquiadora a estar unos seis meses fuera de las pistas. "Este paro forzoso me dará fuerzas para pensar en Albertville 1992", dijo.

"Estoy triste y confusa", manifestó Blanca. "Es una frustración tomar este tipo de determinaciones ya que me encontraba muy en forma después de haberme entrenado al máximo todo el verano y estar muy ilusionada para afrontar esta temporada que era un año clave para mi, que podría determinar continuar o no, en la alta competición".

" No obstante y mirándolo por el lado positivo", añadió Blanca, "puede ser un año de reflexión, de motivación, que me dé fuerzas para seguir dos años más y competir en los Mundiales de Austria de 1990 y en Albertville de 1992".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_