Háblame del mar
Se supero la flojedad de días anteriores con la ayuda de los bancos -a excepción de Popular y BBV-, que ayer recuperaron volumen y mostraron mayor solidez en los cambios. Un vendaval comprador llega del mar por aquello de las resonancias coloniales: la Inmobiliaria del Banco Central, INCOSA, está en el ojo del ciclón, sacando mucho partido de la situación y escalando posiciones después de meses de inmovilidad.Por el contrario, cementeros y constructores siguen en su línea de inestabilidad. Asland y Cubiertas perdieron ayer 20 enteros cada una. En otro orden, la suspensión de Guarro Casas por OPA y la fuerte aplicación en Filo polarizaron la atención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.