Las relaciones internacionales.
José Luis Serrano, de 45 años de edad y responsable de relaciones internacionales, lleva 26 trabajando en el Madrid, en el que comenzó como botones. Habla inglés, alemán, sueco y francés. En el viaje a Milán ha distribuido 3.000 insignias y fotos de los jugadores entre éstos, los técnicos, los directivos y los periodistas para que las regalen a los seguidores: "Un llavero del Madrid puede servirte para conseguir una plaza de avión o para que alguien que ha olvidado un pasaporte pueda pasar una aduana sin problemas". Serrano reconoce que Alfredo di Stéfano ha sido el mejor futbolista que ha visto, aunque él siente una pequeña debilidad por Gunther Netzer: "Fue el primer alemán que jugó en el Madrid y yo soy germanófilo. Además, es una gran persona. Cuando voy a un sorteo europeo, nunca me puedo librar de sus dos besos en las mejillas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.