Raquel Revuelta Armengou,
sevillana de 22 años de edad, es la nueva Miss España, 1989, tras la elección celebrada la madrugada del sábado en la localidad tinerfeña de La Orotava. La nueva reina de la belleza, ostentaba el título de Miss Andalucía Occidental y recibió la corona y la capa, símbolos de su anecdótico reinado, de manos de Eva Pedraza, que obtuvo el mismo título en 1988. Como damas de honor de Raquel Revuelta fueron elegidas Gemma Figuera, (Miss Barcelona) y Judith Atienza (Miss Baleares). El título de Miss Nacional recayó en Silvia María Cato, actual Miss Galicia quien también obtuvo el galardón destinado a la participante más fotogénica, mientras el de Miss Elegancia lo conquistó Silvia de Esteban, Miss Atlántico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.