_
_
_
_

Vivir en Madrid

Madrid es un poco como Nueva York. Como ciudad sería insufrible si no fuera tan divertida. Sin embargo, los madrileños manifiestan bastantes quejas sobre la vida en su ciudad. (...) Un informe de la Unión de Bancos Suizos señalaba que el año pasado Madrid era más cara que París. El dinero negro existente en España ha salido a la luz en compras de viviendas, y los precios de la propiedad inmobiliaria se han disparado. ( ... ) Los madrileños se quejan también de la inseguridad ciudadana y de la gran cantidad de delitos que se cometen en la ciudad, pero la situación de Madrid es mucho mejor que en Londres, por ejemplo. Muchas quejas vienen motivadas por el tráfico. El centro de la ciudad suele estar colapsado, pero muchos europeos envidiarían la M-30. Fuera de las horas punta, que desde luego duran demasiado, atravesar Madrid es cosa de unos minutos. Sin embargo, las quejas sobre el ruido son totalmente fundadas. Madrid es la ciudad occidental más ruidosa, según la OCDE. Muchas calles tienen un volumen de ruido superior al recomendado, y eso sin contar con el coro de bocinas que suena en cuanto hay un atasco, ni con las sirenas de policía y ambulancias, que tienen la reputación de ser las más ruidosas del mundo.( ... ) Sin embargo, dos tercios de madrileños entre 30 y 50 años desean vivir en Madrid y no quieren cambiar de sitio para vivir. La idiosincrasia y la energía de la ciudad crean adicción.

7 de octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_