El Valvi Girona sólo resistió 15 minutos ante el Barcelona
El Barcelona no tuvo problemas para imponerse al Valvi Girona, que sólo plantó cara en los 15 primeros minutos del encuentro, momento en el que el equipo azulgrana consiguió su primera ventaja Sustancial (27-37). Los azulgrana, más centrados en defensa, se limitaron a aprovechar los fallos de la defensa individual planteada por los locales.Paul Thompson, el alero norteamericano del Barcelona, muy cuestionado por su irregular rendimiento, fue ayer el jugador más destacado del encuentro. Consiguió 33 puntos y superó totalmente los tres marcadores que colocó el técnico del Valvi, Alfred Julbe, para intentar pararle.
Jiménez tuvo que jugar de pivot a causa de la ausencia de Audie Norris, que sufre una distensión en su rodilla derecha, y de los problemas físicos que sufre Steve Trumbo. Éste tan sólo pudo actuar durante tres minutos y tuvo que ser sustituido por los fuertes dolores que arrastra en su hombro izquierdo. Trumbo viajará el próximo mes a EE UU para ser visto por el médico de Los Angeles Lakers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.