Madrid, para los coches
Mientras haya sitio para meter coches en Madrid, el número de éstos seguirá aumentando. Cuanto más sitio para los coches: más ruido, más humo, menos jardines, menos árboles, aceras más estrechas, menos espacio vital.A medida que Madrid se va convirtiendo en un inmenso garaje, los que tienen dinero se van a vivir a zonas residenciales.
Estoy seguro de que todavía se puede sacar sitio para meter muchos más coches, pero, francamente, yo preferiría que dejasen de ensanchar calles y de construir aparcamientos y carreteras de acceso y que se dedicasen a mejorar y abaratar los transportes públicos.
Me gustaría no tener que levantarme dos horas antes para poder llegar a tiempo a clase. También me gustaría poder darme un paseo por las calles de Madrid y volver a casa relajado. Me gustaría vivir en una ciudad habitable, no en un inmenso garaje._¿Alguien se apunta?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.