_
_
_
_

La princesa Cristina de Suecia,

hermana del rey Gustavo Adolfo, se encuentra en Bilbao acompañando al Real Ballet Sueco, que ayer inició con la representación de La bella durmiente en el teatro Arriaga de la capital vizcaína una gira por España que continuará en Madrid y Málaga. La princesa, que practicó la danza aunque no pudo ejercerla profesionalmente, ocupa la presidencia honoraria de la compañía y es considerada por los bailarines como "el soporte moral y el mejor apoyo del Real Ballet Sueco". El alcalde de Bilbao, José María Gorordo, le hizo entrega ayer de la llave de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_