_
_
_
_

Detenidos dos miembros del equipo español de rugby

Dos miembros de la selección española de rugby, Alberto M. N. y Ramón F. V., fueron detenidos el pasado domingo en las proximidades del bar madrileño Me Gusta el Alcohol, situado en el barrio de Argüelles, donde provocaron una reyerta tumultuaria. Dos policías y uno de los jugadores resultaron heridos durante la detención.

Los incidentes comenzaron hacia las 21 horas del domingo cuando los jugadores, ambos residentes en Barcelona, insultaron al camarero del bar así como a varios clientes. De los gritos se pasó a las manos. Según la versión de la Policía Municipal y de varios testigos, los jugadores golpearon indiscriminadamente a los clientes del bar, al tiempo que proferían gritos e insultos y causaban importantes destrozos materiales en el local. Ante la magnitud de la pelea, el encargado del establecimiento alertó a un vehículo de la Unidad de Protección Ciudadana de la Policía Municipal que patrullaba por el barrio.Dos agentes se acercaron al bar, donde comprobaron como dos jóvenes estaban enzarzados en una pelea con el resto de los presentes en el establecimiento. Los jugadores, siempre según la versión policial, cargaron contra los policías, a quienes derribaron. Ambos jugadores lograron escapar del establecimiento.

Inmediatamente comenzó una persecución por las calles del barrio de Argüelles y en especial por la zona conocida como los bajos de Aurrerá. Los policías dieron alcance a los jugadores en la confluencia de las calles de Andrés Mellado y Fernando el Católico.

Seis dotaciones

No obstante, los agentes no pudieron reducir a Alberto M. N. y Ramón F. V. hasta que llegaron al lugar otras seis dotaciones de la Policía Municipal. En el forcejeo resultaron heridos de carácter leve dos agentes del citado cuerpo así como uno de los jugadores, según la policía.Los detenidos fueron introducidos en un vehículo y conducidos a la comisaría del distrito de Universidad, donde se identificaron como miembros de la selección española de rugby.

La Policía Municipal no ha informado si los jóvenes detenidos fueron sometidos a la prueba de alcoholemia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_