Acciones nuevas
Existe preocupación entre los inversores por algunas ampliaciones de capital concluidas que han supuesto lanzamiento de papel nuevo pero aún sin derecho a cotizar en los mercados. Cuando un inversor acude a una ampliación espera obtener la máxima liquidez de sus acciones sobre todo si las ha comprado con el pago de una prima cuyo valor se destina a las reservas de la compañía. La cuestión es muy simple: algunas sociedades deciden arbitrariamente el tiempo que transcurre entre una ampliación y la salida real al mercado de las acciones nuevas.La sesión de ayer escindió al grupo constructor: Dragados y Molins alcistas, mientras Asland y Focsa perdían
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.