Asalto al índice 117
Por los pelos no se superó el 117, aunque el mercado alcanzó otro máximo anual. El índice parece dispuesto, de momento, a asumir nuevos riesgos, y por aquello de que un máximo siempre es válido, la sesión consolidó posiciones, lo que confiere mayor elasticidad a algunos cambios que todavía darán mucho de sí. La jornada fue de capicúa: empezó en sentido negativo con debilidad en los valores siderometalúrgicos y registró unos cierres más bien flojos en los que destacan únicamente las tomas en Cementos Molins. En el meridiano, los corros de mayor volumen fueron nuevamente los eléctricos con ascensos del grupo catalán: Fecsa e Hidruña le sacaron ventaja el resto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.