_
_
_
_

Dolorosa espera.

El Gobierno francés considera seriamente la posibilidad de que un atentado destruyera el avión de la compañía UTA, cuyos restos aparecieron ayer esparcidos por decenas de kilómetros en el desierto del Teneré, en Níger. Farniliares de las 171 personas que se encontraban a bordo del DC-10 siniestrado esperaron, como muestra la fotografía, durante más de un día en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, destino final del vuelo iniciado el martes por la mañana en Brazzaville (Congo). S lo anoche se informó oficialmente de que no hubo supervivientes. En una llamada telefónica, un comunicante que dijo hablar en nombre de Y¡had Islámica reivindicó el supuesto atentado en nombre de Alá y del imam Jomeini". El avión perdió todo contacto con la torre de control a los pocos minutos de despegar de Yamena (Chad), tras una escala técnica en la que embarcaron 71 personas.

Página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_