González no acepta renovar por Kelme con condiciones
José Luis González, que en diciembre cumplirá 32 años, no renovará con el Kelme al haberle ofrecido el equipo un nuevo tipo de contrato por el que cobraría la mayor parte del dinero por su rendimiento. Hasta ahora, el atleta percibía, según cifras oficiosas, unos 25 millones de pesetas al año hiciera lo que hiciese. La propuesta del Kelme es de 15 millones fijos por dos temporadas, y el resto, a cobrar con arreglo a sus marcas y actuaciones. Gonzalez califica la propuesta de "poco digna" y no la acepta.El interés de Kelme por González se ha ido reduciendo desde que el atleta, ya desde el año pasado, no tuviera una presencia continuada en las pistas a consecuencia de las lesiones. El equipo veía que no rentabilizaba la inversión y el crédito ilimitado que tenía González fue traspasado al marroquí Said Auita, poseedor de cinco récords mundiales, y que fue fichado la pasada semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.