Furgón de cola
El viernes pasado, después del cierre, algunas firmas de inversión tomaban posiciones favorables aprovechando el hundimiento de los cambios durante la sesión. Estas posiciones definieron ayer un saludable peso de la demanda desde los primeros compases. En fuentes del mercado se da por cierta la formación de una nueva tendencia que avanza con alternativas de alzas y bajas que confieren confianza al entorno gracias a la existencia de contrapartidas para las posiciones compradoras y vendedoras. FECSA encontró ayer una clara senda que la aleja de momento de los tonos bajísimos. El furgón de cola de las eléctricas toma el relevo cuando las tensiones del sector se equilibran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.