Cruyff: "Lo mejor será no leer ni oir nada esta semana"
M. B. Johan Cruyff pareció temer, al igual que algunos de sus jugadores, la reacción de los aficionados y medios de comunicación tras el segundo desastre de la Liga -el primero fue el 2-0 en Valladolid-, y tal vez por ello comentó: "Lo mejor será no leer ni oír nada esta semana. Sólo con tranquilidad podemos enderezar esto. Tenemos calidad y equipo para solucionar esta situación. Lo mejor será no leer ni oír nada, porque, al fin y al cabo, lo que escriben y dicen acaba afectándoté".
Julio Alberto, que volvió al equipo titular, comentó: "El equipo juega con demasiado riesgo y quisiera que la gente empezara a saber que los errores no son sólo de la defensa, me gustaría que la gente empezara a pensar eso: cuando fallamos, fallamos todos".
Después de la derrota de anoche se desconocen las medidas que puede tomar la directiva, pero el vicepresidente Nicolau Casaus, que estuvo presente en el encuentro, ya adelantó: "Tendremos serenidad". Visiblemente molesto, Casaus añadió con ironía: 'Los directivos ya estamos curtidos por mil batallas, pero la verdad es que no entiendo lo que pasa. Vamos de mal en peor Estoy triste, muy triste".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.