Rosemary de Mello
La joven que tiró al campo del Maracaná el petardo que causó la paralización del partido entre Brasil y Chile de la eliminatoria del Mundial a principios de mes, acaba de recibir una muy tentadora propuesta -50.000 dólares- de la revista Playboy para dejarse fotografiar desnuda. A los 23 años, madre de un hijo de nueve meses, Rosemary es una celebridad en el país. Los fotógrafos la consideran muy atractiva con su pelo rubio y ojos claros, pero no la ven hace días: desde la decisión de la FlFA de concederle a Brasil los dos puntos en litigio, vive escondida en Río. La confederación brasileña de fútbol quiere ahora procesarla para que pague ella la multa de 12.000 dólares que le impuso el organismo internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.