_
_
_
_
_

Cuatro heridos al volcar un camión de gran tonelaje en la M-30 y aplastar a tres coches

Juan Carlos Sanz

Cuatro personas resultaron heridas ayer al volcar un vehículo de gran tonelaje en la M-30, lo que originó un choque en cadena en el que se vieron implicados nueve turismos, tres de los cuales quedaron aplastados bajo el camión Según varios testigos, el accidente ocurrió a las 14.50 horas, a la altura del nudo de Manoteras, al inicio de la N-I.El camión articulado de la marca Mercedes, con matrícula de Bélgica 86-RG-5, se dirigía a entregar una carga de harina en una fábrica de medicamentos de Colmenar Viejo. El conductor, Noel de Loof, de 41 años, declaró que perdió el control del camión al realizar una maniobra para evitar arrollar a un turismo.

El herido más grave viajaba en un Reanult-9, matrícula M-5040-GL, que quedó convertido en un amasijo de hierros. Miguel Ibáñez Cuéllar fue trasladado al hospital Ramón y Cajal. A las siete de la tarde se encontraba en su casa y bastante recuperado, según sus familiares. "Ha tenido mucha suerte", aseguraron.

Daniel Gallego conducía el Citroën Break, matrícula M-9347-BJ, que quedó empotrado bajo la cabina del camión. "He salido milagrosamente ileso", afirmó en el lugar del accidente.

Victoria Nieto, conductora del Seat Marbella, matrícula M-2537-HM, señaló que el conductor del camión no vio que había una retención en la autovía y viró bruscamente para no chocar con los turismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan Carlos Sanz
Es el corresponsal para el Magreb. Antes lo fue en Jerusalén durante siete años y, previamente, ejerció como jefe de Internacional. En 20 años como enviado de EL PAÍS ha cubierto conflictos en los Balcanes, Irak y Turquía, entre otros destinos. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y máster en Periodismo por la Autónoma de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_