Chocar a 110 kilómetros por hora.
Cinco personas murieron y otras 44 resultaron heridas de consideración al chocar el Talgo Pendular Madrid-Gijón con un mercancías en la estación de Arévalo (Ávila). El accidente se produjo a las 11.53, cuando el Talgo, en el que viajaban 118 personas, entró en la estación por una vía que no tenía que haber utilizado y se estrelló a 110 kilómetros por hora contra un mercancías que estaba parado en espera de dar paso al tren de pasajeros. En la fotografía, la máquina del Talgo, estrellada contra una plataforma de automóviles de las que transportaba el mercancías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.