_
_
_
_
FOTONOTICIA

De la sequía a las inundaciones.

Diversas zonas de las comunidades autónomas de Murcia y Valencia sufrieron ayer inundaciones de consideración a consecuencia de las fuertes lluvias registradas desde la madrugada. La foto muestra un aspecto de los poblados marítimos de Valencia. El agua caída llegó a superar los 200 litros por metro cuadrado, y en Murcia se declaró la situación de alerta por la fuerte crecida del río Segura. Varias localidades próximas al cauce de este río mantenían en la madrugada de ayer planes de evacuación. El agua cortó numerosas carreteras y originó la suspensión de varias líneas de tren, así como cortes de luz y de teléfono. Los aeropuertos de Alicante y de Valencia permanecieron cerrados al tráfico. En Picassent (Valencia) se denunció la desaparición de un hombre. Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_