Neil Kinnock,
líder del Partido Laborista británico, y su esposa resultaron heridos leves en un accidente de automóvil ocurrido en la noche del domingo cerca de Londres al morir de un ataque al corazón el conductor del coche en el que viajaban. El chófer, Tom Colom falleció instantáneamente, lo que provocó el descontrol del automóvil, que chocó con otros dos vehículos y un camión. Neil Kinnock, que regresaba a Londres tras asistir a una competición deportiva, intentó reanimar a su chófer practicándole la respiración boca a boca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.