Tudor aumentó sus beneficios un 48% en el primer semestre
La Sociedad Española del Acumulador, Tudor, obtuvo un beneficio de 71 millones de pesetas durante el primer semestre de 1989, lo que viene a representar un 48% más que en el mismo período de 1988. La facturación, por su parte, fue de 9.269 millones, significando un descenso del 5,5% en relación al primer semestre del año pasado, cuando las ventas fueron de 9.810 millones.Las deudas a medio y largo plazo se incrementaron hasta situarse en 5.843 millones de pesetas, mientras que el exigible a corto plazo se redujo en un 7,8% dejándolo en 6.858 millones de pesetas. El capital social es en la actualidad de 6.303 millones de pesetas, un 12,7% más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.