Puentes sin fisuras
Al puente laboral de ayer no le pasó lo que al del pantano de la Baells (entre Ripoll y Berga): no tuvo fisuras. Pasear por la bolsa era desolador. Pese a todo, hubo movimiento: se contrataron un total de 94 acciones, con 30 al alza, 41 a la baja y 23 que no sufrieron variación. El resultado fue un leve descenso en el índice provisional (0,09 puntos), y algo más pronunciado (28 centésimas) en el definitivo.Subieron textiles y comercio, bajaron el resto de los sectores, pero sólo el de alimentación cayó más de un entero. El resto de las variaciones se situó entre el 0,41 arriba y el 0,66 abajo. Hoy no hay sesión y es una pena, porque en la bolsa hay aire acondicionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.