El amor de 33 años de Camilo José Cela.
Se llama Marina, es rubia, tiene 33 años (40 menos que él) y es periodista. Según la revista Diez Minutos, la pareja, cuyo idilio dura ya cinco años, habita con una hija de ella de 11 años en un chalé de Guadalajara. Ambos se confiesan muy enamorados. Cela afirma que se trata de "una rubia peligrosa", y ella, que el escritor en la intimidad es "un hombre maravilloso", aunque se muestra preocupada porque "come mucho, demasiado". Aunque no están casados, se consideran como si lo estuviesen y se refieren el uno al otro como "mi mujer" y como "mi marido". Ella ejerció su profesión de periodista hasta que conoció al escritor y, según confiesa, lo dejó todo por él. Cela, que al parecer tramita su divorcio, está casado con Rosario Conde desde 1944.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.