_
_
_
_

Todos a la expectativa

Ante lo insulso de la sesión de ayer, sólo tuvieron interés dos expectativas de signo opuesto. La primera, a corto plazo, era la publicación del índice de precios al consumo (IPC) de julio, que se prevé elevado y puede influir negativamente en la marcha de la bolsa en los próximos días. La segunda expectativa, más a medio plazo, es la puesta en marcha de la reforma bursátil para septiembre, que ofrece perspectivas alcistas. Mientras, la jornada se caracterizó por la retirada de papel y la afluencia de dinero, lo cual provocó algunas subidas selectivas. Hubo equilibrio y escasa definición en las tendencias, con una bajada de 19 centésimas en el índice general provisional, que se sitúa en 108,36.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_