Hugo Maradona seguirá un año más en el Rayo Vallecano

El jugador argentino Hugo Maradona, que la pasada temporada actuó en el Rayo Vallecano cedido por el Nápoles, alcanzó ayer un acuerdo con el club madrileño para renovar la cesión por un año más, aunque el contrato entre ambas partes no se firmará hasta la próxima semana, cuando se desplace a Madrid el representante del jugador, Guillermo Coppola. Según el nuevo acuerdo, alcanzado ayer por el presidente rayista, Pedro García, y el representante del Nápoles Luciano Moggi en las oficinas del club madrileño, el Rayo deberá pagar una cantidad en metálico que no se hizo pública, aunque en la entidad vallecana se considera "muy pequeña".

El club italiano se compromete además a disputar un encuentro amistoso en Vallecas que quedó pendiente de la anterior campaña por el apretado calendario del Rayo al final de la temporada. El único punto sobre el que no existe acuerdo es sobre la pretensión del Rayo de cobrar un porcentaje en el caso de que el Nápoles traspase a Hugo a un tercer equipo.

Hugo Hernán Maradona, que tiene en la actualidad 20 años, nunca ha jugado con el club al que perenece, el Nápoles, ya que su primera temporada en Italia estuvo cedido al Áscoli italiano y el pasado año jugó en el Rayo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 08 de agosto de 1989.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50