Sito Pons revalida el título de 250cc.
El piloto español Sito Pons (Honda) consiguió ayer, por segunda vez en su carrera, el título mundial de motociclismo al imponerse en el Gran Premio de Inglaterra. Pons, que mañana será recibido por el Rey en Palma de Mallorca, logró renovar su título cuando todavía restan tres carreras para finalizar el campeonato. En la categoría de 125cc, el triunfo fue para el holandés Hans Spaan (Honda), y en segunda posición se clasificó el español Alex Crivillé (JJ Cobas), por delante del italiano Gianola, que encabeza la clasificación del Mundial con sólo dos puntos de ventaja sobre el español. Jorge Martínez Aspar se retiró a cinco vueltas del final por una avería. En la prueba de 500cc, que lidera el estadounidense Wayne Rainey (Yamaha), el triunfo fue para su compatriota Kevin Schwantz (Suzuki). Suplemento de Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.