Un incendio destruye un pesquero de Gambia en el puerto de Las Palmas
Un voraz incendio dejó completamente inservible el pesquero de Gambia Gamko-I, atracado para su reparación en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Las llamas, que se iniciaron en la popa del barco en la tarde del jueves, fueron provocadas, según todos los indicios, por las chispas de un aparato de soldadura. Las autoridades del puerto ordenaron el traslado del barco en llamas, de 45 metros de eslora, fuera de la línea de atraque para evitar que el fuego se propagara, Durante el remolque, el barco partió los cabos y hubo riesgo de que se precipitara contra la escollera de la avenida Marítima. El Gamko-I se encontraba ayer en la bahía prácticamente destruido, y se temía por su hundimiento dado su mal estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.