_
_
_
_

64 muertos en las carreteras durante el fin de semana

Las carreteras españolas registraron desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer, domingo, un total de 52 accidentes, en los que perdieron la vida 64 personas, otras 63 quedaron heridas graves y 24 sufrieron lesiones leves. Esto supone un nivel similar, en cifras absolutas, respecto del último fin de semana de julio del 1988. No obstante, aún falta un día -el de hoy- para que concluya la operación retorno, y los datos de este año no reflejan por completo la jornada de ayer.El presente mes de julio ha sido el más trágico de la historia en las carreteras españolas, con 522 muertos hasta el 25 de julio (datos disponibles). En el mismo período del pasado año hubo sólo 392 muertes y en los 31 días de julio de 1988 perecieron 517 viajeros. Retenciones y tráfico intenso pero fluido en la costa fueron la tónica dominante, mientras en los aeropuertos la situación tendía a la normalidad tras la huelga de los controladores aéreos franceses.

Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_